Devoluciones y cambios | MonaVAX
VENTAS Y SOPORTE +52 (33) 3334-1931
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE OFERTAS

Devoluciones y cambios


Si requieres factura, no te preocupes, Thingvax te enviará el documento electrónico a tu correo, sólo te pedimos que nos proporciones la siguiente información:

1. Deberás enviar un correo a facturacion@thingvax.mx para solicitarla dentro del mes en curso en que realizó su compra.

2. Al solicitar su factura será necesario que proporcione los siguientes requisitos fiscales:

  • RFC con homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
  • Indicar el número de orden de su pedido.
  • Proporcionar su correo electrónico.

*Recuerda que sólo se harán facturas de pedidos del mes en curso, y no se facturarán órdenes con más de 30 días de antigüedad.

 

 

·         Pedidos

Todos los pedidos recibidos implican la aceptación de las condiciones generales para comprar impresora 3d.
Salida de Material el mismo día para pedido realizados antes de las 19:00Hrs.

 

·         Precios

Los precios son válidos salvo error de actualización.
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
Los precios no incluyen IVA.

 

·         Formas de pago

Los pedidos serán considerados validos una vez recibido el pago. En caso que se requiera crédito favor de contactar el servicio financiero de Monavax para comprar impresora 3D.

La empresa se reserva el dominio de la propiedad de los productos suministrados hasta el pago integro de los mismos por parte del cliente.

·         Portes

Los precios son establecidos para toda la república Mexicana.

Impresora: Espesas y Gastos de Envío a cargo del Cliente.

Dependiendo del destino los productos serán entregados de 4 días a 5 semanas, dependiendo el tipo de impresora o scanner. Los envíos están asegurados. Si un paquete viene dañado favor de revisar la mercancía antes de aceptar la entrega. En caso de daños favor de rechazar la entrega.

 

·         Anulación de pedidos

No se aceptan anulación de pedido salvo consentimiento expreso y previo de Monavax

·         Garantías

Las impresoras son garantizadas sobre las piezas defectuosas de fábrica por un periodo de 6 meses. Se excluye de la garantía cualquier mal uso, golpes, catástrofes naturales y daños a otras personas.

·         Devoluciones

No se aceptan devoluciones de pedido salvo consentimiento expreso y previo de Monavax 3DSystems, por ello debes de seguir este proceso:

Hacer devoluciones en Monavax es completamente gratis. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido para realizar la devolución.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Mándanos un correo a contacto@monavax.com con la razón de tu devolución, dinos si deseas un producto igual o uno diferente.
Te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución. Si es necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto. Si tu producto es aceptado para revisión, durante los próximos 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 10 días naturales a partir del día en que la recibes, después de estos días la guía ya no podrá ser utilizada por lo que no podremos aceptar tu devolución.

 

El producto debe de estar en su empaque original y en la caja que te lo enviamos. pon la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.


Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que incluyas todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.
Realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu devolución y/o garantía.

 

 





VENTAS Y SOPORTE +52 (33) 3334-1931
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN DE OFERTAS
SÍGUENOS EN

Envía tus archivos

online@monavax.com